Espectaculos

Demandan otras tres a Usher por contagiarlas de herpes

Reforma

2017-08-07

Ciudad de México— A poco tiempo de que se diera a conocer que Usher pagó 1.1 millones de dólares a su expareja por mentirle respecto a su enfermedad y contagiarla de herpes, tres personas más han decidido demandarlo por lo mismo, informó la revista People.

La abogada Lisa Bloom, quien representa a la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna, en su caso contra la estrella de televisión por venganza porno, planea meter una demanda en California hoy, en representación de las supuestas víctimas.

Mientras dos de las acusadoras prefieren mantener el anonimato, una tercera habló en conferencia de prensa, luego de que la demanda fuera tramitada.

Recientemente se dio a conocer que una mujer ganó una demanda por 1.1 millones de dólares, por reparación de daños, en contra de Usher Raymond IV, en 2012, por haberle mentido respecto a su salud y contagiarla de herpes.

Dicha demandante señaló que el excoach de The Voice le aseguró que se había realizado exámenes médicos y que habían salido satisfactorios. Por ello, aceptó tener relaciones sexuales sin protección durante tres semanas.

No obstante, en mayo de 2012, la mujer, cuya identidad no fue revelada, se puso muy mal: fiebre alta, dolores de cabeza, malestar general y lesiones en los genitales.

Al acudir al hospital, le diagnosticaron herpes, por lo que contactó Usher para confrontarlo. Él admitió finalmene ser portador de la enfermedad de transmisión sexual y le envió un cheque por 2 mil 754 dólares para las facturas médicas.

Sin embargo, la mujer no quedó satisfecha, pues consideraba que su salud y su cuerpo habían sido arruinados, así que lo demandó ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Usher, quien actualmente está casado con Grace Miguel, finiquitó la demanda con el pago el 28 de diciembre de aquel mismo año.

@

X