Espectaculos

Craig sí regresa

Agencias

2017-07-25

Nueva York— La historia de Daniel Craig y la franquicia de James Bond no terminará aún. Después que la estrella amenazara con su partida y que recientemente corrieran rumores de su continuación en la saga, el medio estadounidense The New York Times terminó con las dudas y publicó que el británico volverá a interpretar al agente 007 en al menos una cinta más.

Según el medio, la compañía con sede en Londres Eon Productions y Metro-Goldwyn-Mayer – que tiene los derechos sobre la franquicia -, señalaron que la próxima cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, donde Craig volverá a encarnar al personaje.

El guión de la nueva entrega quedará en manos de Neal Purvis y Robert Wade, quienes se han encargado de la escritura en las últimas seis películas de Bond, desde ‘007: El Mundo no Basta’ (1999).

El actor de 49 años, quien interpreta al agente secreto desde ‘Casino Royale’ (2006), manifestó el año pasado que ya no quería continuar con el personaje. Frente a eso, comenzaron a surgir nombres de posibles sucesores, como Idris Elba, Tom Hardy, Adrian Lester, el ex futbolista David Beckham, e incluso Charlize Theron.

X