Espectaculos

Da a estudio ‘dolores de cabeza’

Agencia Reforma

2017-07-24

Ciudad de México— Warner Bros. y DC están gastando mucho dinero para asegurarse de que ‘La Liga de la Justicia’ sea todo un éxito... pero mucho, informó Variety.
El estudio está gastando unos 25 millones de dólares en extensas regrabaciones de escenas que se han extendido por casi dos meses en Londres y Los Angeles, de acuerdo con múltiples fuentes.
La naturaleza del ensamble de la película está provocando dolores de cabeza en la agenda que han prolongado el rodaje.
Es común que las grandes películas programen unas cuantas semanas para trabajo de tomas adicionales, pero el costo y el tiempo destinados al trabajo en ‘La Liga de la Justicia’ están causando algo de consternación.
Las regrabaciones, o fotografía adicional, tradicionalmente cuestan entre 6 y 10 millones de dólares, y en raras ocasiones se tiene que hacer malabares con tantas agendas en conflicto. Típicamente duran una o dos semanas, afirma Variety.
Aunque estrellas como Ben Affleck y Gal Gadot (Batman y Mujer Maravilla) no están trabajando en ningún otro proyecto, otros miembros del elenco, como Ezra Miller y Henry Cavill, han estado batallando para ajustarse a la fotografía adicional.
Miller está repitiendo su papel en la secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, que empezó a rodarse a principios de este verano.
Varias fuentes indicaron que como ésta también es propiedad de Warner Bros., fue fácil ajustar su agenda.
El estudio facilitó que esté disponible, pero su creciente papel en el mundo de la franquicia de hechicería ha hecho difícil que el actor se ponga el traje de Flash en los mismos días en que las otras coestrellas están disponibles.

¿Y Supermán?

El Hombre de Acero había esperado poder terminar el rodaje de la sexta cinta de Misión Imposible antes de volver a ser Superman.
Pero no ha sido así, porque las nuevas escenas que se están filmando han requerido que vaya de una producción a otra constantemente.
Es más, el bigote que se dejó crecer para su personaje de ‘Misión Imposible’ tendrá que ser eliminado digitalmente en postproducción. ‘La Liga de la Justicia’ está invirtiendo en las regrabaciones el tiempo y dinero que costaría rodar toda una película de mediano presupuesto.
Los reportes de las regrabaciones han alarmado a algunos fans de la franquicia de DC, pero en el Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana, el elenco de ‘La Liga de la Justicia’ restó importancia al tema.

X