Espectaculos

¿Atributo o maldición?

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2017-07-23

Ciudad de México— Muchas mujeres pagan miles de dólares por hacerlos crecer y la mayoría de los hombres sienten una fascinación por los senos voluptuosos. Entonces, ¿es posible que tener un busto generoso represente una desventaja en Hollywood?

Kate Upton, Christina Hendrix, Scarlett Johansson y Sofía Vergara son algunas famosas que han asegurado que el tamaño de sus senos ha sido motivo de discriminación, además de una poderosa razón por la que no son tomadas en cuenta para más y mejores papeles.

La queja más reciente vino de la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien afirma que su sensualidad le ha cerrado puertas laborales.

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes.

"¿Qué hay de malo con los senos? Son algo precioso y femenino que debe ser celebrado. ¿A quién le importa? Son fabulosos grandes o pequeños", dijo Emily a la revista Harper's Bazaar Australia.

Aunque para muchas ha sido un tormento lidiar con lo que la naturaleza les dio (sobre todo al buscar un sostén), famosas como Salma Hayek y Sofía Vergara, a quien en sus inicios su agente le recomendó una reducción de senos para que la tomaran en serio, han creado una marca alrededor de sus atributos.

"A mi madre casi le da un infarto (cuando pensé en la reducción). Me decía: '¡Dios te va a castigar! ¡No puedes cortarte los senos!'. Y no me arrepiento de no hacerlo porque ahora se han vuelto parte importante de Gloria (su personaje en ‘Modern Family’)", dijo la actriz a la revista Health.

Y ejemplo de que unos senos voluptuosos no están peleados con el talento histriónico son Susan Sarandon y Helen Mirren, ambas ganadoras del Oscar a Mejor Actriz.

 

rec

¡Mírame a los ojos!

Emily Ratajkowski (26 años)

Talla: 32C

Sofía Vergara (45 años)

Talla: 32DDD

Salma Hayek (50 años)

Talla: 36C

Christina Hendricks (42 años)

Talla: 32DDD

Scarlett Johansson (32 años)

Talla: 32DD

Helen Mirren (71 años)

Talla: 34C

Susan Sarandon (70 años)

Talla: 34D

Kate Upton (25 años)

Talla: 34DD

 

 

 

X