Espectaculos

Les esperan peligros mayores

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

2017-07-23

California— Un peligro más grande que el Demogorgon está por azotar el pueblo de Hawkins, Indiana, y los asistentes a la Comic-Con fueron los primeros en obtener pistas al respecto.
El panel de ‘Stranger Things’ fue uno de los eventos más esperados de la convención, al cual asistieron poco más de 7 mil personas, algunas de las cuales se formaron desde hace dos días sólo para ver a Eleven y a sus amigos en vivo.
Natalia Dyer, Joe Keery, David Harbour, Matthew Modine, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, además de los creadores, los hermanos Duffer, batallaron para no revelar detalles de la segunda temporada.
Lo más que ofrecieron fue un tráiler extendido de lo que se verá en pantalla, como misterios mucho más oscuros, referencias a otras películas de los 80 y nuevos personajes: Billy (Dacre Montgomery), Max (Sadie Sink) y el misterioso Dr. Owens (Paul Reiser).
Bobby Brown y Harbour fueron los panelistas más reverenciados durante la charla, entre adolescentes y adultos vestidos como sus personajes: el jefe de policía Jim Hopper y la encantadora Eleven.
“En el caso de mi personaje, la segunda temporada explorará las consecuencias de los actos heroicos de Hopper. Van a ver un arco narrativo muy distinto no sólo para mí, sino para todos los personajes. Pero estoy seguro de que será muy satisfactorio para todos los fans”, señaló Harbour.
Schnapp, quien da vida a Will Byers, fue de los pocos que ampliaron lo que viene en términos argumentales para él en los nuevos episodios, que estrenan el 27 de octubre a nivel mundial por Netflix.
“Comparado con la temporada pasada, Will mostrará mucha más valentía. Verán cuánto lo afectó el ‘mundo al revés’ y podremos enfocarnos mucho más en él”, adelantó, tras asegurar que los monstruos en esta segunda temporada serán más terroríficos.

X