Espectaculos

Acusada de ‘empujar’ a fan en video

Agencias

2017-07-22

Los Angeles.- Un clip de la cantante Jennifer López se volvió viral mostrando a la famosa apartando de una forma brusca a una admiradora, causando un revuelo entre sus seguidores.
Un breve clip publicado por la cuenta de Instagram de “Despierta América” de la cadena Univisión, se aprecia a López caminando por la calle rodeada por sus guardaespaldas cuando de pronto es aproximada por una mujer que intenta abrazarla.
Al parecer la famosa se sorprende ante la acción de la mujer y responde apartándola de los hombros mirando fijamente a los integrantes del equipo que la acompañan. Después de apartar a la mujer, la diva recobra la calma y procede a saludar y sonreír a sus admiradores.
“¿Dónde quedó la amigable JLO?” se leía en la publicación del día jueves.
Muchos fanáticos han defendido la actitud de JLo preocupándose por su seguridad, mientras que otros la acusaron de violentar a la mujer.
"¡Cualquiera se asusta! [Hay] mucha gente malintencionada en estos tiempos...los artistas no olvidan al caso de [John] Lennon, Selena o la jovencita del famoso reality [Christine Grimmie]" argumentó un seguidor en Instagram.

X