Espectaculos

Celebran décimo aniversario

Rodolfo G. Zubieta Agencia Reforma

2017-07-22

California, Estados Unidos.- Tras una larga ausencia en la Comic Con, gran parte del cast de ‘The Big Bang Theory’ se volvió a adueñar este viernes de la Comic Con de San Diego para celebrar su décimo aniversario, así como las temporadas 11 y 12, que podrían ser las últimas.
Por eso, el ambiente dentro del Hall H, el cual se llenó con 7 mil personas que se formaron desde la noche anterior, estuvo cargado de nostalgia, muchas risas y un ánimo de festejo.
Pero Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Johnny Galecki y el showrunner Steve Molaro, entre otros panelistas, no dieron su brazo a torcer ante la pregunta constante de los fans: ¿Amy (Mayim Bialik) aceptará la propuesta de matrimonio de Sheldon (Jim Parsons)?
“Básicamente, las mamás y amigos de todos los que trabajamos en la serie nos reunimos en el set para ver esa última escena de la temporada 10, con todo y que ya sabíamos qué iba a pasar. Fue un momento memorable y muy emotivo.
“Han pasado tantos años y tantas relaciones se han transformado dentro de la serie, que creo que esa escena fue el pináculo de la temporada y del show entero. Fue algo genial para todos, hemos pasado por muchas cosas”, señaló Cuoco, evasiva.
Cientos de fans con playeras que lucían frases populares del show, como “Bazzinga”, “Soft Kitty” y “You’re in my spot”, así como cosplayers disfrazados de Sheldon y el resto de la pandilla, se la pasaron riendo por las anécdotas de sus ídolos.
Por ejemplo, Cuoco recordó cuando conoció a Stan Lee en el set de la serie, mientras que Molaro rindió un pequeño homenaje a Adam West, quien también tuvo un cameo en el programa, así como a Carrie Fisher, quien apareció junto a James Earl Jones en un episodio.
Al finalizar el panel, que duró una hora, los productores ejecutivos y guionistas presentaron una versión alterna a la canción de cuna favorita de Sheldon (“Soft Kitty”), pero que en lugar de tener a un gatito de protagonista, se enfoca en una liebre y una tortuga.

X