Espectaculos

Llega remake francés de ‘No se Aceptan Devoluciones’

Agencias

2017-07-21

Ciudad de México.- La historia es más que conocida por el público mexicano debido al éxito de ‘No se Aceptan Devoluciones’, de Eugenio Derbez.
Y, si bien es un remake, ‘Dos Son Familia’, que llegó el jueves a las pantallas, tiene su brillo propio principalmente por contar con una de las figuras más populares y carismáticas del cine galo actual: Omar Sy.
Este actor, quien en 2011 se convirtió en una celebridad gracias a la taquillerísima ‘Amigos’ (en la que interpreta a un hombre que logra tener una entrañable amistad con el parapléjico al que cuida por dinero), demuestra sus variados recursos para hacer reír y hasta arrancar lágrimas.
Como la mancuerna de Eugenio Derbez y Loreto Peralta, la de Sy con la pequeña Gloria Colston destaca la química de principio a fin.
“No fue difícil crear una relación con Gloria, porque ella es muy graciosa, muy inteligente y comprende rápidamente. En general, no es fácil trabajar con un niño, pero Gloria es precoz: ella es DJ, tiene la costumbre de estar en escena todo el tiempo y ¡ya es una artista!
“Comprendí rápidamente que ella sabía trabajar”, destacó Sy en entrevista proporcionada por Corazón Films.
Al igual que el actor, Colston se sintió profundamente tocada por el encanto del coestelar de cintas como Inferno y Señor Chocolate.

X