Espectaculos

'Chester Bennington tuvo una forma cobarde de partir': Brian Head Welch

Excelsior

2017-07-21

Ciudad de México– Luego del sorpresivo fallecimiento del vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, tanto colegas como fans han mandado mensajes de sorpresa, solidaridad y de amor hacía el músico, sin embargo uno que llamó la atención fue emitido por Brian Head Welch, guitarrista del grupo Korn, ya que critica fuertemente la acción del vocalista.

"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta m*** del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir".

En 2003, luego de más de una década con Korn, Brian dejo la banda en donde llevaba una vida de excesos de drogas y alcohol. Entró a terapia y se convirtió en Cristiano para en 2012 regresar a la agrupación.

El cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ahorcó en su habitación, asegura un nuevo reporte de la página TMZ.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

 

X