Espectaculos

Kylie Jenner se hace pasar por su estatua de cera en videollamada

Excelsior

2017-07-19

Ciudad de México– La empresaria Kylie Jenner ha sido la última de su poderosa familia en recibir su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Hollywood: una efige valorada en 350 mil dólares y que ha tardado seis meses en construirse a imagen y semejanza de la benjamina del famoso clan.

La celebridad de 19 años quedó tan fascinada con el resultado final, que decidió gastar una pequeña broma telefónica a sus hermanas vía FaceTime haciendo pasar a su doble de cera por ella, para comprobar así si su parecido era realmente tan asombroso como pensaba.

"He hecho que llamase a toda mi familia por FaceTime y los hemos engañado a todos", compartía divertida la protagonista de 'Life of Kylie' en Instagram para corroborar su primera impresión, junto a un selfie de ambas: la estatua y ella.

Entre los casi 60 mil comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación, dos de sus hermanas mayores, Kim y Khloé, no han podido resistirse a dar su opinión sobre la ocurrencia de la joven. Mientras que Kim ha declarado lo confusa que se quedó con la videollamada, afirmando que "pensaba que estaba posando durante mucho tiempo" ante la inmovilidad de la imagen, Khloé ha dejado patente en la red social que a ella no le ha llamado nadie, quizás para dar a entender a Kylie que se sentía algo dejada de lado.

La exnovia del rapero Tyga ha querido agradecer a la institución -que tiene museos con réplicas de cera de personajes famosos por todo el mundo- la confianza depositada en ella y ha animado a todos sus fans a visitar a su doble, que lleva además el vestido original de Balmain que Kylie lució en 2016 en la gala del Met.

"¡Gracias al Museo Madame Tussauds por este gran honor! Id a visitar a mi chica mañana a Hollywood y podréis ver el vestido que llevé a la gala del Met el año pasado", reza el mensaje que acompaña a otra de las fotografías que ha publicado junto a su estatua.

El pasado febrero Kylie compartió en Snapchat un vídeo en el que le tomaban medidas para hacerle un modelo de cera, pero no especificó que era para la reputada institución Madame Tussauds.

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone 😫😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

X