Espectaculos

Se busca Miss Tattoo 2017

Brisa Frías
El Diario

2017-07-18

Tarot Tattoo convoca a mujeres que deseen participar en un concurso regido por la belleza, la moda y el arte.
La primera edición de Miss Tattoo Juárez se llevará a cabo el sábado 29 de julio a las 8:00 de la noche, en Asenzo Café Bar.
En la pasarela desfilarán las participantes, cuya característica principal y requisito indispensable es que luzcan tatuajes en su cuerpo, por lo menos cinco horas de trabajo de tinta en la piel.
También se pide que las concursantes sean mayores de edad y que cubran el registro del evento; para participar hay que inscribirse contactando a los organizadores a través de la página de Facebook de Tarot Tattoo, en la del evento Miss Tattoo Juárez 2017 o al teléfono (656) 575-0674.
La ganadora se llevará varios premios, entre ellos cinco pizzas, tres meses de gimnasio con instructor y asesoría nutricional, dinero en efectivo, sesión de fotos para portafolio, tratamientos de belleza, sesión de spa, y por supuesto, una corona.
Durante la noche del 29 de julio, las contendientes desfilarán en una pasarela con un cambio casual y otro de noche, con los que se sientan cómodas y puedan lucir sus tatuajes.

Miss Tattoo Juárez 2017
Sábado 29 de julio
a las 8:00 p.m.
Asenzo Café Bar
Paseo Triunfo de
la República y Humberto Lara Leos


 

X