Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

00

18

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

20

00

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Simios derrotan a la ‘araña’

Associated Press | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Nueva York— Impulsada por las buenas críticas, la cinta de ficción ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ debutó en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, donde se colocó en la cima de la taquilla con unos 56.5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana.

Aun así, la película abrió bien por debajo del filme previo de la franquicia, ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’, que debutó en 2014 con 72.6 millones de dólares.

Aunque muchos esperaban una competencia más apretada, ‘Spider-Man’ cayó al segundo sitio, con 45.2 millones de dólares, tras debutar en el primer puesto con 117 millones la semana previa.

La cinta de Fox ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ se puso a la cabeza de lo que ha sido toda una anomalía del verano: la confluencia inusual de varios estrenos de películas aclamadas. Cinco de las seis mejores películas de la taquilla (‘El Planeta de los Simios’, ‘Spider-Man’, ‘Baby: El Aprendiz del Crimen’, ‘The Big Sick’ y ‘Mujer Maravilla’) tuvieron rankings de 92 o más puntos en la página web Rotten Tomatoes.

La secuela de Universal ‘Mi Villano Favorito 3’ obtuvo 18.9 millones en su tercera semana y se colocó en el tercer lugar, sumando un total de 188 millones de dólares sólo en Estados Unidos y Canadá. La comedia de acción de Edgar Wright ‘Baby: El Aprendiz del Crimen’ le siguió con 8.8 millones, acumulando un total de 73.2 millones.

Otro ingreso notable en este fin de semana fue el de la elogiada comedia romántica de Kumail Nanjiani ‘The Big Sick’, que se expandió a 2 mil 600 salas luego de tres semanas de proyecciones limitadas. La cinta de Lionsgate-Amazon Studios producida por Judd Apatow recaudó 7.6 millones, un éxito para una comedia en un verano que ha estado repleto de decepciones.

El filme de terror ‘Wish Upon’, de Broad Green Pictures, fue el otro estreno del fin de semana, y obtuvo 5.5 millones de dólares.

El próximo fin de semana podría continuar con la buena racha de estrenos con buenas críticas. La cinta de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial ‘Dunkerque’ llegará a las salas y ya cuenta con excelentes reacciones tempranas.

Rec

Las 10 más vistas

1. ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ 56.5

2. ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’ 45.2

3. ‘Mi Villano Favorito 3’ 18.9

4. ‘Baby: El Aprendiz del Crimen’ 8.8

5. ‘The Big Sick’  7.6

6. ‘Mujer Maravilla’ 6.9

7. ‘Wish Upon’ 5.6

8. ‘Cars 3’ 3.2

9. ‘Transformers: El Último Caballero’ 2.8

10. ‘The House’ 1.8

*Cifras en millones de dólares

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Shakira es la favorita
Associated Press | 00:01 hrs

La cantante encabeza las nominaciones de los premios American Music en la versión latina

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: