Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

06

35

Secciones

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

06

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se entregan The Chamanas a juarenses

El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía Rodrigo Cardona |

Cortesía Rodrigo Cardona |

La intensa lluvia que se registró la tarde del sábado no fue impedimento para que cientos de juarenses disfrutaran del cierre de la tercera edición de La Beerberna a ritmo de The Chamanas y Los Rayobacks.

En su último día, el evento presentó sobre el escenario de la concha acústica dos conciertos que hicieron reír, bailar e inclusive llorar al público.

Los primeros en subir al escenario fueron Los Rayobacks, quienes lograron prender a los presentes con su enérgica presentación.

La banda inició supresentación tras el grito “¿Están listos para 40 minutos de desmadre?”, en voz de su vocalista. Y así fue, durante 40 minutos los integrantes presentaron un rock con mucha fuerza, actitud y diversión.

Con canciones como ‘Pollito Chiken’, ‘Dancing with el Chorrito’, ‘Killing tu Madre’ y con su famosa pieza de poesía, ‘Culero’, hicieron que los presentes movieran la cabeza de arriba abajo, que gritaran, bailaran y cantaran con ellos a todo pulmón.

“Gracias por venir a vernos, echar desmadre y cotorrear, esperamos que sea la primera vez de muchas”, dijo el vocalista de la banda antes de dejare le escenario.



Buena energía

The Chamanas, grupo que cerró el festival de la cerveza, platicó en entrevista previa al concierto que se sentían muy contentos y muy orgullosos por pisar un escenario en una plaza tan emblemática de la ciudad (Plaza de la Mexicanidad).  Emocionados por estrenar su nuevo disco, la banda mostró durante el concierto su nueva etapa.

“Vamos a pasar una noche increíble, vamos a llenar este lugar de buena energía, muchísimas gracias”, dijo Paulina Reza, la vocalista del grupo, antes de comenzar su presentación.

Luces moradas, verdes y naranjas iluminaron el lugar en donde los integrantes interpretaron algunos de sus éxitos como ‘Dulce Mal’ y ‘Alas de Hierro’.

Antes de presentarle al público canciones de su nuevo material discográfico, Paulina explicó el porqué el álbum se llama ‘NEA’.

“Nea fue una persona muy especial para nosotros, una persona que partió de este mundo para ir al firmamento el año pasado, Nea era el hermano de Héctor, le dedicamos este disco con todo nuestro amor”, platicó Paulina con la voz entrecortada.

El público se conmovió tanto que le brindó su apoyo a la banda gritando el nombre de Héctor Carreón, el guitarrista, quien no pudo contener las lágrimas y abrazó a la vocalista de la banda.

Después de conectar con los juarenses, The  Chamanas continuó con su participación con canciones del nuevo disco como ‘El Farol’, ‘Saltar’ y ‘Desprender’.

De pie se pusieron todos los presentes para despedir a la banda que tocó ‘Purple, Yellow, Red and Blue’, como la última canción del evento que duró dos días.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Unen al mundo bajo las estrellas
Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | 20:39 hrs

La nueva versión de ‘Star Trek’, mezcla entre personajes razas, géneros e inclinaciones sexuales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: