Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

53

27

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

53

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reencuentro será de 52 temas

Agencias | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Juan Ignacio Ortega / Agencia Reforma |

Juan Ignacio Ortega / Agencia Reforma |

Ciudad de México— En total 52 canciones, unas 17 de ellas completas, serán la que conformen los conciertos que Timbiriche ofrecerá en su regreso a los escenarios, en septiembre por 35 años de carrera.

Benny Ibarra, integrante de la banda surgida en los albores de los 80, aseguró que no presentarán un show común y corriente.

“De las 52, creo será una tercera parte (canciones completas), sí son muchos medleys, pero va a estar bueno; Sasha está haciendo una cosa que visualmente nunca había visto yo en el país, sabemos lo que tenemos en las manos y es para todos la gran prueba”, apunta.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erik tienen fechas del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, mientras que un mes después en Monterrey y Guadalajara.

El cantautor presentó esta tarde el soundtrack del musical ‘El Hombre de la Mancha’, que protagoniza y cuya temporada concluirá a mediados de agosto, tras 11 meses en cartelera.

El álbum en español fue producido por Benny, quien calificó al material de roquero.

“Me refiero a rock & roll por ser sonido más fuerte, que da a la cara, tuve la confianza de Morris (Gilbert, el productor) y mis compañeros”, destaca.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Toda una guerrera
Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | 19:16 hrs

Charize Theron pide apoyo para pelíclas sobre mujeres

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: