Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

20

17

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

20

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mostrará su lado sensual

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Adriana Louvier habla de su personaje en la telenovela ‘Caer en Tentación’

Archivo/ El Diario | Adriana Louvier habla de su personaje en la telenovela ‘Caer en Tentación’

Ciudad de México.- El sentimiento de culpa no detendrá la pasión entre Carolina (Adriana Louvier), amante de Damián (Gabriel Soto), en la telenovela ‘Caer en Tentación’, en donde la actriz mostrará su lado sensual.

“Hay una química inmediata entre estos dos seres, estas dos personas se encuentran en un momento en donde se identifican, tienen una química impresionante y de ahí va a surgir un amor muy fuerte”, adelantó Louvier en entrevista.

La historia tiene a cuatro protagonistas representados por Carlos Ferro, quien es esposo del personaje de Louvier, y Soto, pareja de Silvia Navarro, cuyas vidas se entrelazan.

Carolina Alvarado es una mujer que se dedica al hogar, a su marido y a sus dos hijos adolescentes; pero la química con Soto, quien es marido de Navarro en la trama, removerá todos sus intereses.

El personaje fue un reto para Louvier, pues en su trayectoria ha hecho villanas y también al prototipo de mujer que busca el amor de su vida y sufre en el proceso; por lo que, interpretar a Carolina no fue fácil.

“Obviamente sí va a ser un reto para mí, es llevar todo con realismo y sutileza, y al final creo que algo que a mí me llamó la atención es que es una historia en donde no hay un juicio de personajes, sino que te están contando una historia de gente que es así, que les pasó esta situación y que están viviendo eso”.

En la historia, la culpa, el dolor y la infidelidad se convierten en los sentimientos centrales contra los que luchan los protagonistas.

La dificultad de darle vida a Carolina, dijo, también radica en que no tiene mucho en común con ella.

Sin embargo, aseguró que muchas mujeres van a poder identificarse con la historia, pues está contada de una manera muy apegada a la realidad.

“Afortunadamente, casi nada tiene que ver conmigo este personaje, empezando porque yo no tengo hijos todavía, en esta historia tengo hijos adolescentes, y yo estoy felizmente casada; la única similitud sería que para mí también es muy importante la familia”.

Louvier y su esposo, el modelo Guto Salas, ya consideran la posibilidad de ser papás.

“Ya nos encantaría tener un hijo, pero no es que en este momento, ahorita estoy trabajando, y pues a veces esas cosas se dan”, concluyó.

Con este personaje, la actriz regresa como protagonista, luego de interpretar al personaje principal de la serie Sin Rastro de Ti, que fue lanzada para la plataforma Blim el año pasado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desafía críticas con nuevo póster
Agencias | 00:01 hrs

El director de ‘Mother!’, Darren Aronofsky revela nueva imagen del filme

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: