Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

45

51

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

45

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inspira ‘Coco’ la expo D23 de Disney

Rodolfo G. Zubieta/
Agencia Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Internet |

Internet |

California, Estados Unidos— Con mariachi, docenas de Adelitas y pétalos de flores de cempasúchil hechos de papel, Disney inundó el viernes de mucho sabor mexicano su expo D23.

La razón de tanto colorido fue ‘Coco’, la apuesta de animación más ambiciosa del estudio Pixar hasta el momento: una historia que celebra la tradición del Día de Muertos y que se estrenará en el país el 27 de octubre.

Lee Unkrich y Adrian Molina, codirectores del filme, así como la productora Darla Anderson, presentaron varios adelantos exclusivos a las casi 10 mil personas que llenaron el Hall D del Anaheim Convention Center.

“Esperen a ver esta película, les quitará el aliento. Es la cinta más ambiciosa que hemos hecho, es increíble, emocionante y no existe nada parecido”, aseguró John Lasseter, director creativo de la división de animación de The Walt Disney Company.

Una secuencia en donde Miguel, el niño protagonista, busca entrar a un concurso de música que lo orilla a robar una guitarra y que después lo transporta a la Tierra de los Muertos, arrancó aplausos a los asistentes.

Sin embargo, fue la participación de Benjamin Bratt (voz de Ernesto de la Cruz) cantando el tema ‘Remember Me’, junto a un mariachi y la música del mexicano Camilo Lara y el compositor Michael Giacchino, la que sacudió el recinto, sobre todo cuando más de 25 bailarines irrumpieron con vestidos típicos y trajes de charro.

El panel dedicado a la animación estuvo lleno de sorpresas que llevaron a las lágrimas a varios fans de Disney. Así ocurrió con el primer vistazo a la secuela de ‘Ralph El Demoledor’.

La secuencia en cuestión muestra a la pequeña y traviesa Vanellope von Schweetz irrumpiendo en el camerino de las princesas de Disney: Moana, Ariel, Bella, Aurora, Mulán, Pocahontas y Mérida.

Anuncios, clips exclusivos y videos de preproducción de cintas como ‘Frozen 2’, ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’ aderezaron el banquete animado de la compañía, que duró poco más de dos horas e incluyó breves apariciones de actores que trabajan en dichos filmes, como Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Mandy Moore, Josh Gad y Kristen Bell, entre otros.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuelga las alas
Agencias | 20:25 hrs

Alessandra Ambrosio desfila por última vez como angelita de Victoria's Secret tras 17 años con la firma

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: