Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

6

17

55

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

6

17

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Premia Disney a sus leyendas

Rodolfo G. Zubieta/
Agencia Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Stan Lee y Mickey Mouse

Internet | Stan Lee y Mickey Mouse

Anaheim.- Para convertirse en una Leyenda de Disney, no sólo es suficiente el poder creativo y artístico de una persona. Lo que realmente vale para la compañía es la capacidad de soñar en grande y cumplir lo que uno se proponga.

Esas características las tienen los ganadores del premio Disney Legends Award, que este viernes celebró su edición 2017 durante el acto inaugural de la exposición D23.

"Creamos estos premios para celebrar las contribuciones de los mejores artistas en el mundo no sólo a nuestro estudio, sino a la humanidad. Es el reconocimiento más grande que otorga la compañía. Es una muestra de gratitud y celebración de su genialidad", señaló Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, ante una audiencia de 10 mil personas en el Anaheim Convention Center de California.

La productora y comunicadora Oprah Winfrey, quien aparece en la nueva cinta animada del estudio, ‘A Wrinckle in Time’, fue la primera en subir al estrado.

"Disney es el mejor lugar para trabajar, porque es donde puedo ser yo misma. Creo que una leyenda significa compartir cosas importantes para el corazón, cosas que inspiran y que cambian vidas, algo que considero un trabajo muy valioso".

El cineasta Garry Marshall, el historietista Jack Kirby, el animador Clyde Geronimi, la actriz Whoopi Goldberg y la dramaturga Julie Taymor (El Rey León) fueron otros de los homenajeados, entre los cuales destacó Stan Lee, quien recibió una fuerte ovación de pie.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden famosos apoyo para Puerto Rico
Associated Press | 18:42 hrs

Ha sido golpeado por el paso de los huracanes Irma y María

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: