Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Julio 2017 | 

12

52

23

Secciones

Viernes 21 Julio 2017 | 

12

52

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reunirá a princesas secuela de ‘Ralph El Demoledor’

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Todas las princesas de Disney aparecerán juntas en una escena de la parte dos de la cinta

Archivo/ El Diario | Todas las princesas de Disney aparecerán juntas en una escena de la parte dos de la cinta

Anaheim, California.- Una escena de la secuela de Ralph El Demoledor promete ser la delicia de todos los fans de Disney.

Se trata de una secuencia en donde aparecen juntas por primera vez en una película animada todas las princesas de la compañía: Mulán, Pocahontas, Mérida, Ariel, Aurora, La Cenicienta y hasta Moana, entre otras, se juntan en una pijamada para darle consejos de como ser toda una damisela a la pequeña Vanellope von Schweetz.

La escena en cuestión fue mostrada este jueves durante un panel especial de la D23, realizado en el Anaheim Convention Center.

Según explicó el propio John Lasseter, director creativo de la rama de animación de The Walt Disney Company, la escena de las princesas es muy ambiciosa, sobre todo porque en su versión en inglés se logró juntar a todas las actrices que le han dado vida a los personajes, mismas que irrumpieron a la expo de sorpresa.

Mandy Moore (Rapunzel), Kristen Bell (Elsa) y Ariel (Jodi Benson), entre otras, se tomaron la foto del recuerdo y aseguraron que la cinta animada será una de las más divertidas y queridas por el público.

La trama de la secuela sitúa a Ralph y a Vanellope perdidos en el internet, cuando sus juegos logran tener acceso a una red wifi. Ahí logran ingresar a un sitio web de Disney, donde convergen personajes extraídos de Marvel, Lucasfilm, Pixar y la compañía de animación, como Iron Man, Stormtroopers, Dumbo, Campanita y hasta el mismísimo Stan Lee, quien hace un cameo.

La cinta, que en inglés se llama ‘Ralph Breaks The Internet’, se estrena en México el 23 de noviembre de 2018.

Asimismo, dentro del panel se dieron breves pero jugosos adelantos de otras cintas a futuro, como Los Increíbles 2 (15 junio 2018), que mostró una escena en donde el bebé Jack Jack prueba sus superpoderes; Toy Story 4 (21 junio 2019) y Frozen 2 (29 noviembre de 2019), que apenas están en preproducción; y Coco, que estrena el próximo 27 de octubre en México.

De esta última se mostraron dos secuencias de casi cinco minutos cada una, en donde se despliega un colorido visualmente sorprendente basado en el Día de Muertos.

Dentro de este bloque se incluyó una participación musical de Benjamin Bratt, quien da voz al personaje de Ernesto de la Cruz, uno de los mejores cantantes en la historia de México, dentro del filme.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Paga 1.1 mdd por contagiar ETS a expareja
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Finiquita Usher demanda

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: