Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

45

16

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

9

45

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere extra del elenco de ‘The Walking Dead’

Agencia Reforma | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Tras el accidente, se suspendieron las grabaciones

Archivo/ El Diario | Tras el accidente, se suspendieron las grabaciones

Ciudad de México.- El ensayo de una escena de acción de la serie ‘The Walking Dead’ le causó la muerte a John Bernecker, un doble del programa de AMC, publicó el diario El País.

De acuerdo con reportes, John Bernecker, de 33 años, ensayaba una escena de acción cuando cayó desde una altura de 6 metros, lo que le causó lesiones graves, por lo que fue trasladado al Atlanta Medical Center.

En el informe forense del condado de Coweta, en Georgia, el hombre, quien estaba en cuidados intensivos, fue declarado muerto el pasado 12 julio.

Desde el momento del accidente, AMC, productora del show, informó que suspendieron las grabaciones de la octava temporada del programa.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso doble de acción de ‘The Walking Dead’ y muchos otros programas de televisión y películas, sufrió graves lesiones por un trágico accidente en el set”, se lee en el comunicado que AMC difundió, el cual fue reproducido por medios como Hollywood Reporter.

“Lo trasladaron inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente las grabaciones. John y su familia están en nuestros pensamientos y oraciones”.

En su cuenta personal de Facebook, Jennifer Cocker, novia del actor, envió un mensaje en el que pide ayuda de los médicos para la recuperación de su pareja.

“John merece ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene y lo traiga de vuelta esto no es justo”.

Además de ‘The Walking Dead’, trabajó como doble en ‘24: Legacy’, ‘Get Out’, ‘Rápidos y Furosos 8‘ y ’Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuelga las alas
Agencias | 20:25 hrs

Alessandra Ambrosio desfila por última vez como angelita de Victoria's Secret tras 17 años con la firma

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: