Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

16

43

54

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

16

43

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Doble de 'The Walking Dead' fallece tras caída en set

Associates Press | Viernes 14 Julio 2017 | 13:58 hrs

Especial |

Especial |

Atlanta– Un doble de "The Walking Dead" murió tras caer en el set de la popular serie de televisión en Georgia. Se trata de la primera muerte en una producción de Estados Unidos en casi tres años.

John Bernecker, de 33 años, murió cerca de las 6:30 p.m. del miércoles en un hospital de Atlanta tras caer en el set de la serie en Senoia, a unos 56 kilómetros (35 millas) al sur de Atlanta, dijo el viernes el forense del condado de Coweta Richard Hawk.

Bernecker murió por un traumatismo y su fallecimiento es considerado accidental, dijo Hawk.

"The Walking Dead", la sangrienta serie de AMC basada en el cómic sobre un grupo de personas que busca sobrevivir al apocalipsis zombi, se encuentra en el rodaje de su octava temporada.

Se intentó establecer comunicación con representantes de AMC sin recibir respuesta el viernes.

La Administración de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo comenzó una investigación sobre el caso, dijo el viernes el vocero Michael D'Aquino a través de un correo electrónico.

La muerte de Bernecker es la primera en una producción de cine o televisión en Estados Unidos desde que un técnico de audio del programa "Cops" murió durante un tiroteo en Omaha, Nebraska, en agosto de 2014, cuando el camarógrafo Bryce Dion, de 38 años, murió en medio de un intento de robo en un restaurante de comida rápida por una bala perdida de un policía.

Ese mismo año, en febrero de 2014, Sarah Jones de 27 años, murió cuando un tren arrolló a un equipo de filmación que rodaba "Midnight Rider", una película sobre el cantante Gregg Allman. El accidente ocurrió en un puente ferroviario de Georgia donde el equipo filmaba al actor William Hurt en una cama de hospital a pesar de que el propietario de la compañía ferroviaria CSX Transportation había negado los permisos a los gerentes de producción.

Una demanda presentada por los padres de Jones, quienes viven en Columbia, Carolina del Sur, está en proceso en la corte estatal en el condado de Chatham en Savannah. Afirma que CSX tiene la misma responsabilidad que los gerentes de producción que nunca le dijeron a Jones y a otros miembros de la producción que no tenían autorización para estar en ese lugar. Afirman que el tren debió tomar precauciones y reducir la velocidad antes del choque.

Los abogados de CSX han dicho que la evidencia de que CSX no siguió las políticas internas de la empresa no comprueba que la empresa fue negligente. Insisten que la culpa recae únicamente en los productores de "Midnight Rider". El director Randall Miller pasó un año en prisión tras declararse culpable de homicidio involuntario y allanamiento, la película nunca logró completarse.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recupera su vida
Fabiola Santiago /Agencia Reforma | 18:01 hrs

Kate del Castillo se alista para segundas partes de ‘La Reina del Sur’ e ‘Ingobernable’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: