Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

53

17

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

53

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Amarra’ otra cinta en Hollywood

Agencia Reforma | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Eiza González

Archivo/ El Diario | Eiza González

Los Angeles.- La mexicana Eiza González, quien actualmente tiene en la cartelera de Estados Unidos el filme ‘Baby Driver’, protagonizará el thriller ‘Highway’, informó ayer Deadline.

Alexandra McGuinness se encargará de escribir y dirigir el largometraje, que también contará en su elenco con Josh Hartnett y Lucy Fry. ‘Highway’ narrará la búsqueda que afrontará una camarera llamada Heidi (Fry) para encontrar a su desaparecida amiga y estrella del rodeo Jane (González).

La película representa un nuevo paso de la joven sonorense para abrirse camino en Hollywood.

González protagonizó ‘From Dusk Till Dawn: The Series’ bajo las órdenes de Robert Rodriguez, quien también la eligió para su próximo filme, ‘Alita: Battle Angel’, junto a los oscareados Mahershala Ali y Christoph Waltz.

También formará parte del nuevo proyecto de Robert Zemeckis, en cuyo elenco figuran Steve Carell y Diane Kruger.

“Todo es cuestión de percepción”, indicó en una reciente entrevista acerca de su meteórica trayectoria en la industria.

“Puede parecer que ha sido muy rápido, pero por mi lado no lo veo así. Ha habido mucho esfuerzo, dedicación y paciencia para lograrlo. Me he apegado a mis ideales y me ha dado resultado”, añadió.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere Barbara Sinatra, viuda de Frank Sinatra
Associated Press | 14:38 hrs

Fallece de causas naturales en su casa de Rancho Mirage, California

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: