Espectaculos

España prepara más para Netflix

Agencias

2017-07-14

Ciudad de México.- Netflix anunció que se encuentra desarrollando una nueva serie española para que sea estrenada en el 2019 a nivel mundial.
‘Las Chicas del Cable’ fue el primer producto español creado especialmente para el servicio de streaming. Esta serie ya fue renovada para una segunda y tercera temporada.
La nueva producción se titulará ‘Élite’ y promete ser un drama efervescente, desinhibido y sensual, según definió Netflix en un comunicado.
El rodaje de la serie comenzará a principios del 2018. La primera temporada constará de ocho episodios y será grabada en formato 4K.
Según reportó El Mundo, ‘Élite’ será producida por la compañía Zeta Audiovisual, que hizo la cinta ‘Tres Metros sobre el Cielo’.
Los guiones correrán a cargo de Carlos Montero, quien trabajó en ‘El Tiempo entre Costuras’, y Darío Madrona, de ‘Los Protegidos’.
La trama se desarrollará en un exclusivo colegio al que la clase adinerada envía a sus hijos a estudiar. A dicho lugar llegarán tres jovencitos de familias muy humildes después de que un terremoto destruyó la escuela pública en la que estudiaban.

X