Espectaculos

Kim Kardashian aclara supuesta cocaína en su foto de Snapchat

Excelsior

2017-07-12

Ciudad de México– Dos supuestas rayas de cocaína aparecen de fondo en una foto de Snapchat que compartió en las redes sociales Kim Kardashain; algo que la estrella mediática aclaró y dijo que era azúcar de los caramelos de sus hijos para luego corregir su versión por vetas de la mesa de mármol.

“No juego con rumores como estos así que voy a terminar rápidamente. Es azúcar de los caramelos de mis hijos", publicó en un primer momento.

Sin embargo diez horas después la celebrity de 36 años se retractó y aseguró que tampoco se trataba de azúcar, sino de las propias vetas de la mesa de mármol.

"¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!", reiteró en las redes sociales y hasta grabó un video aclaratorio.

"Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… Es una mesa de mármol. Así que vamos… No juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol", señaló en un video en el cual Kardashian mostró las supuestas líneas de cocaína.

 

X