Espectaculos

Viene el actor Richard Dreyfuss a El Paso

El Diario Digital

2017-07-07

El actor hollywoodense, Richard Dreyfuss, se une a la actriz Kathleen Turner y a los legendarios animadores Don Bluth y Gary Goldman como invitado especial del décimo aniversario del Festival de Cine Clásico Plaza de la Fundación Comunitaria de El Paso, se informó en un comunicado.
El festival se realizará del jueves 3 al domingo 13 de agosto y presentará más de 90 películas, dos de ellas con la participación de Dreyfuss.
Dreyfuss es considerado como uno de los actores más talentosos de los últimos 50 años, ganó el Óscar al mejor actor por su interpretación en la película ‘La Chica del Adiós’, convirtiéndose en el actor más joven en recibir este galardón en la historia de la Academia.
El actor hollywoodense tiene programada su primera aparición el sábado 12 de agosto de 1:00 a 2:30 de la tarde en el  Foundation Room que se encuentra en la calle Oregon, enfrente de San Jacinto Plaza, donde se realizará una firma de autógrafos.
Ese mismo día, Dreyfuss acudirá a entrevista en el escenario antes de la exhibición del éxito taquillero ‘Tiburón’ de Steven Spielberg, a las 7:00 de la tarde en el histórico Teatro Plaza.
El último día del festival se presentará a la 1:00 de la tarde la película melodramática ‘El Profesor Holland’, después de realizar una última entrevista en el escenario con Richard Dreyfuss, quien obtuvo una nominación al mejor actor en los premios Óscar de 1995 por este filme.
La actriz que le dio vida al personaje de Iris Holland en la película ‘El Profesor Holland’, Glenne Headly, falleció el pasado 9 de junio. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dreyfuss dijo que la devoción de Headly a la actuación era inspiradora y que siempre la recordará como alguien talentosa, dulce y alegre.
Los boletos para el festival se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Plaza, en Ticketmaster y en la página www.plazaclassic.com/tickets.
Además de películas, las personas que asistan podrán disfrutar de proyecciones al aire libre, conciertos, firmas de autógrafos y de presentaciones por parte de los invitados especiales.

Qué: décimo aniversario del Plaza Classic Film Festival

Cuándo: del jueves 3 al domingo 13 de agosto

Boletos a la venta a partir del viernes 7 de agosto en la taquilla del Teatro Plaza, Ticketmaster y en la página www.plazaclassic.com/tickets.
Más información en: www.plazaclassic.com
 

X