Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

21

28

Secciones

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

21

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se impone ‘villano’ en las taquillas

AFP | Miércoles 05 Julio 2017 | 18:33 hrs

Tomada de Internet  |

Tomada de Internet |

Los Angeles– “Mi villano favorito 3” se llevó casi 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno, que coincidió con el feriado de la independencia de Estados Unidos, según datos de la industria difundidos hoy.

El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination sumó el fin de semana 72.4 millones y otros 26.6 millones el lunes y el asueto del martes, indicó Exhibitor Relations, que incluye también la taquilla en Canadá.

El héroe Gru está enfrentado esta vez a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

“Baby Driver” de Edgar Wright se ubicó segunda en su estreno con 29.89 millones en cinco días.

Protagonizada por Ansel Gort y Kevin Spacey, esta cinta de acción narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

La quinta obra de Los Transformers, “El último caballero” recaudó 24 millones en el fin de semana largo y suma en dos semanas 109 millones: es el primer episodio de la serie que no llega a los tres dígitos en su estreno.

En cuarto lugar, “Mujer Maravilla” con Gal Gadot, recaudó también 24 millones en cinco días y llegó a 354.6 millones en sus cinco semanas en las pantallas.

La película animada de Disney “Cars 3” quedó en quinto lugar, con 14.1 millones de dólares entre viernes y martes. En las tres semanas que lleva en pantallas ha obtenido 125.3 millones de dólares de ingresos.

Del sexto al décimo lugar de la taquilla entre viernes y martes:

6 - “The House”, un estreno: USD 11.9 millones de dólares.

7 - “47 Meters Down”: USD 5.3 millones (USD 32.3 en tres semanas).

8 - “El seductor”, de Sofia Coppola: USD 4.3 millones (USD 4.7 en dos semanas).

9 - “La momia”: USD 4.4 millones (USD 76.1 millones en cuatro semanas).

10 - “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”: USD 3.8 millones (USD 165.8 millones en seis semanas).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En sintonía con el terror
Agencias | 00:01 hrs

Anya Taylor-Joy negocia protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror 'Nosferatu'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: