Espectaculos

Las fotos íntimas de la fiesta de la boda de Antonela y Messi

Excelsior

2017-07-01

Ciudad de México– El enlace matrimonial de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi contrajo a muchos de sus amigos en Argentina y algunos de ellos no se aguantaron las ganas para compartir algunas imágenes de la boda con sus seguidores en las redes sociales.

Se dice que había un pedido de la pareja para que los invitados no hicieran uso de celulares y dispositivos electrónicos dentro del hotel Pullman en el City Center.

El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Neymar, entre otros.

El casamiento generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad. Sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el extenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.

@

X