Espectaculos

Formará estrellas de pop

Agencias

2017-06-27



Ciudad de México— El rapero y productor estadounidense Timbaland será coach en el programa ‘The Pop Game’, el cual busca formar a pequeños artistas que aspiran a ser grandes estrellas en ese género musical.
El cantante enseñará a cinco jóvenes cómo tomar el control de la audiencia; sin embargo, solamente uno de ellos podrá sobresalir y firmar un contrato con Mosely Music Group, la disquera del estadounidense.
De acuerdo con Timothy Zachery Mosley, verdadero nombre de Timbaland, en este proyecto habrá muchos retos, pero también será una gran oportunidad para ayudar a nuevas figuras.
“Estos niños pueden llegar a ser profesionales y estoy aquí para enseñarles cómo serlo. Si ellos confían en mí, estaré con ellos”, comentó el rapero en entrevista.
El también productor aclaró que no los entrena para ser estrellas, sino más bien los prepara.
“Tú no puedes entrenar un talento, tú solo puedes prepararlo”.
Admitió que realizar esta transmisión va a ser algo muy diferente, el proceso de un reality show es completamente distinto. Sin embargo quedarse semanas para preparar a los niños será algo que disfrutará porque le agradan mucho los infantes y, por supuesto, espera hacer un buen trabajo.
El intérprete de temas como ‘Know Bout Me’ aseguró que no existe ninguna diferencia al colaborar con niños o con artistas de otras edades, simplemente trabaja con alguien que quiere empezar y la música es algo que se siente.
‘The Pop Game’ se estrenará el domingo 2 de julio en punto por el canal de paga Lifetime.
 

X