Espectaculos

Sin escapatoria

Fidel Orantes/Agencia Reforma

2017-06-26



Ciudad de México— Dicen que un hombre no puede escapar de su pasado ni de sus enemigos y eso es algo que James St. Patrick (Omari Hardwick) experimentará en carne propia.
Tras intentar dejar el negocio de la droga en Nueva York, ‘Ghost’ será acusado de un asesinato que no cometió y encarcelado por su ex novia, la fiscal Ángela Valdés (Lela Loren).
Demostrar su inocencia del crimen que injustamente se le imputa, será una de las cosas que tenga que resolver James en la cuarta temporada de ‘Power’ que tramsmite FOX Premium Series.
“Uno es el demandante y el otro, el convicto. Creo que entre ellos aún hay sentimientos que no se han ido, por mucho que Angela se haya quedado con el corazón roto, esté enojada y se sienta traicionada, él todavía la afecta de manera muy visceral cuando se ven.
“Para Ángela es algo complicado, porque él le dice que es inocente, pero le ha mentido tantas veces que ya no le cree, ella sólo confía en lo que investiga”, reflexionó Loren en conferencia telefónica.
La doble vida de ‘Ghost’, la cual se divide entre ser el dueño del popular club nocturno Truth y el de ser un temible traficante, le pintará un camino a la redención mucho más oscuro y tormentoso.
“James se enfrenta al reto de cómo regresar a la normalidad, porque obviamente se ha alejado tanto de los parámetros que podrían definirse como normal, que conseguir un equilibrio cada vez es menos factible.
“Ha dicho tantas mentiras, y una serie de cosas que ha inventado lo están arrastrando. Su desafío será regresar al punto en el que estaba, en el que no lo creían capaz de cometer este crimen”, compartió Hardwick.
Pese a todo, ‘Ghost’ no será abandonado por completo, porque aún tras las rejas contará con el apoyo de su esposa Tasha (Naturi Naughton) y Tommy (Joseph Sikora), su mano derecha.
“Lo que él busca es quedar libre, no precisamente para probárselo a Angela, sino porque quiere ver si aún hay oportunidad de rescatar a la familia que el mismo se encargó de destruir”, agregó el actor.
Sin embargo, nuevamente su mayor obstáculo, como lo ha sido durante toda la serie, será él mismo y su lucha interna por descubrir quién es y hacia dónde va.
“Tendrá duros momentos tratando de dejar atrás a ‘Ghost’ (su apodo) o mantenerlo a a flote.
“La redención se vuelve más difícil ahora que está en la cárcel por las cualidades intrínsecas que tiene, pero al mismo tiempo porque ser ‘Ghost’, un hombre rudo y agresivo, lo podrían mantener con vida”.

X