Espectaculos

‘Llámenme Chuck Spadina’

Agencias

2017-06-25

Ciudad de México– El actor Keanu Reeves reveló en el programa de Jimmy Fallon el día viernes la historia de su nombre artístico, y cómo casi tuvo otro menos “glorioso”.
“Tengo veinte años y voy a irme a Hollywood. Llego ahí, me reciben mis agentes y me dicen ‘Bienvenido’”, relató el actor haciendo ademanes emotivos “Es maravilloso verte, pero queremos cambiar tu nombre”.
Reeves comentó que sus agentes le dieron la opción de elegir un nombre distinto que fuese “más atractivo”. Comentó que se dirigió a la playa para tomar una concha, pregúntale cuál sería su nombre, para regresar supuestamente con un nombre único: “Chuck Spadina”.
“Les presenté el nombre y me dijeron, “No”. Y yo les pregunté: “¿Qué tiene de malo Chuck Spadina? ¿No es eso lo que buscan?”” dijo Reeves entre risas, diciendo que también sugirió el nombre de “Templeton Page Tailor”.
“Eso es perfecto. Porque lo único que pueden decir es: “Mejor dejemos que sea Keanu Reeves”” contestó Fallon.
Luego, durante la sección de “Whisper Challenge” (Reto del susurro) donde deben adivinar la frase del otro mientras tienen puestos audífonos con música a todo volumen, el actor repitió para que Fallon lo adivinase.

X