Espectaculos

‘Han Solo’ se queda sin director

Agencias

2017-06-21



Los Angeles— El spin-off de ‘Star Wars’ centrado en el joven Han Solo ha llegado a un punto crítico en su producción. Ayer se confirmó el despido de los directores del filme, Phil Lord y Chris Miller, conocidos en Hollywood por cintas como ‘21 Jump Street’ y ‘The Lego Movie’. Después de seis meses de rodaje, las diferencias creativas con la productora y jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fueron insostenibles, generando que ambos realizadores salieran radicalmente de un proyecto en marcha.
Mientras la prensa estadounidense habla de varios meses de conflicto entre los directores, el co-guionista y productor ejecutivo, Lawrence Kasdan (‘El Imperio Contraataca’), y Kathleen Kennedy, esta última no se detuvo en este escándalo de la franquicia ‘Star Wars’ y aseguró que un nuevo el director se dará a conocer pronto.
Uno de los realizadores que suena para continuar el trabajo de la película es Ron Howard (‘Apolo 13’), indicó The Hollywood Reporter, quien justo estaría sin proyectos en desarrollo actualmente.
Otra opción sería Lawrence Kasdan, quien escribió este segundo spin-off de la franquicia (‘Rogue One’) junto a su hijo Jake.
Un tercer candidato que se baraja es Joe Johnston, famoso por películas como ‘Jumanji’ (1995) y quien inició su carrera en Lucasfilm, trabajando en el área técnica y artística de la trilogía original de ‘Star Wars’.
El estreno de esta entrega está programado para el 25 de mayo de 2018.


 

X