Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Octubre 2017 | 

20

12

06

Secciones

Martes 17 Octubre 2017 | 

20

12

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Contracorriente

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Los Angeles— Cuando se trata de su edad, Nicole Kidman aborda el tema con mucha filosofía, pues no se enfoca en el paso del tiempo o el desgaste físico, sino en las experiencias vividas.

La actriz, nacida en Honolulú, Hawaii, y que mañana cumple 50 años, asegura que el presente es su etapa favorita, pues disfruta cada minuto como si fuera el último.

“No existe la vida perfecta, todos deberían saberlo y yo, ciertamente, lo sé. Este mundo no es perfecto, no existen los absolutos. Como ser humano, debes estar mentalizado para darte cuenta que lo ideal no existe.

“Eso lo entendí hace algunos años, y cuando lo hice, me quité un gran peso de encima. Desde entonces gozo lo que la vida me da: mis respiros, mi familia, mi edad... y todo porque sé que no soy perfecta”, reflexionó, en entrevista.

Con 34 años de carrera, la llamada ‘última gran estrella del cine’ por la comediante Joan Rivers y el crítico Roger Ebert, es coherente con sus palabras: se ve radiante, feliz y plena.

No le da miedo ser auténtica, navegar contra la corriente de Hollywood o tomar papeles arriesgados que que generan discusiones importantes en la sociedad, por más alocados que éstos sean.

“Cuando la gente se da cuenta de que todos tenemos fallas, somos diferentes y cometemos errores, es cuando se genera una apertura para dialogar, ayudar a los demás y tratar de cambiar al mundo para bien.

“Lo que la gente pasa para tratar de sobrevivir en este planeta, es lo que a mí me interesa retratar con mis personajes en pantalla”, puntualiza Kidman.

La enorme sonrisa que ilumina su rostro (que poco a poco recupera su belleza natural tras varios tratamientos estéticos poco afortunados) sólo puede ser resultado de una vida llena de éxitos, energía positiva y confianza en que los mejores años están por llegar.

 

Retrato de una Dama...

- Nicole Mary Kidman es zurda. Sin embargo, para su papel en ‘Las Horas’ (2002) aprendió a escribir con la mano derecha.

- Aunque nació en Hawaii, sus padres (Janelle Ann y Antony David Kidman) son australianos, por eso ella también tiene esa nacionalidad.

- Sus papás le pusieron un nombre hawaiano: Hokulani, que significa ‘estrella celestial’.

- Fue contratada originalmente para protagonizar ‘La Habitación del Pánico’ (Jodie Foster) y ‘Sr. y Sra. Smith’ (Angelina Jolie).

- Tiene un IQ de 132, que es considerado Muy Superior en la calificación oficial. Sólo el 5 por ciento de la población obtiene un puntaje arriba de los 125.

- Contrario a lo que podría pensarse, nunca ha usado una doble de cuerpo para escenas de desnudos.

- Ostenta el Récord Guinness a la Actriz Mejor Pagada por un Comercial. Ganó 3.71 millones de dólares por participar en un clip de cuatro minutos de Chanel No. 5, dirigido por Baz Luhrmann.

- Es pianista profesional. Por ejemplo, ella hace todas sus escenas al piano en ‘Cold Mountain’ (2003).

- Debido a su tono de piel, se cuida mucho de exponerse bajo el sol. Por eso nunca sale a la calle sin un sombrero o lentes oscuros.

- Es alérgica a las fresas y tiene pánico a las mariposas.

- Según la revista Forbes, sus películas generan ocho dólares en taquilla por cada dólar que se le paga.

- También canta, y para prueba, las rolas de ‘Moulin Rouge’ (2001), ‘Happy Feet’ (2006) y ‘Nine’ (2009).

- Es la actriz que más ha salido en la portada de Vogue en Estados Unidos: ocho ocasiones.

 

Hechizo de Amor

La actriz admite que siempre ha elegido tener relaciones románticas profundas e intensas...

Keith Urban (2006 a la fecha)

Se casó con el cantante en 2006. Tienen dos hijas, Sunday Rose (8 años) y Faith Margaret (6).

Daniel Craig (2005-2006)

Durante el rodaje de la cinta ‘Invasión’, Kidman anduvo brevemente con el británico.

Lenny Kravitz (2003-2004)

Una relación súper publicitada en los medios. Incluso vivieron juntos por un tiempo en Nueva York.

Tom Cruise (1990-2001)

Se conocieron en el set de ‘Días de Trueno’. Adoptaron dos hijos, Isabella (24) y Connor Anthony (22).

Marcus Graham (1985-1986)

Duró poco y casi no dio de qué hablar con su relación con el actor australiano.

Romances pasajeros: Vin Diesel, Robbie Williams, Russell Crowe, Jude Law, Jim Carrey, Val Kilmer.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despertarán recuerdos
Natalia Piña/El Diario | 00:01 hrs

El show Los Silver Sinfónico se apodera del escenario del FICH

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: