Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

15

17

56

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

15

17

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tras su propio ‘sound’

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Monterrey— Es introvertida por naturaleza, pero cada día se siente más cómoda con los reflectores sobre ella.

Y es inevitable que llame la atención, pues ya no es la niña que se hizo famosa en YouTube cantando cóvers como parte de los Vázquez Sounds.

Hoy, a su talento vocal se suma la belleza en esplendor de los 16 años, y en breve Ángela Vázquez mostrará su faceta como host del reality ‘Dance Generation’, que transmitirá el canal Lifetime.

“Pienso que mi personalidad es un poco tímida; sin embargo, si me conoces y me siento cómoda, creo que puedo ser mucho más abierta”, expresa Ángela. “Este tipo de oportunidades me hacen desarrollar ese lado escondido, mucho más extrovertido, que sé que tengo. Me está gustando la experiencia, hasta ahora me agrada bastante.

“Éste es el primer proyecto que hago sin mis hermanos. Ya había hecho una canción para una película de ‘Tinkerbell’, la hice sola. Pero sí se nota la ausencia de ellos, los estoy extrañando mucho”.

Como toda adolescente, Angie también disfruta de los placeres simples de la vida, aunque sin olvidar sus compromisos profesionales, y nos comparte un poco más de sus gustos y proyectos.

¿Qué te hace sentir más cómoda: estar frente a una cámara o sobre un escenario?

— Definitivamente, estar en un escenario. Con la cámara ya he tenido un poco de experiencia, pero no tanta como estar en un escenario haciendo música. He hecho más conciertos que comerciales en mi vida.

Sin embargo, estar en televisión o en cosas de video también me han enseñado a desenvolverme más y poco a poco le he ido agarrando el gusto.

¿Qué viene para ti, musicalmente hablando? ¿Solista?

— No estoy considerando hacer una carrera sola por el momento, para nada. Mis hermanos y yo estamos creando muy buena química y, de hecho, nuestro nuevo sencillo salió el viernes (16 de junio) a nivel mundial. Creo que ahorita estamos tomando un lado diferente que no conocían de nosotros, pues ya estamos definiendo un estilo totalmente. Por eso me siento bien unida y cómoda con mis hermanos ahorita.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: