Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

00

50

Secciones

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

00

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

McCartney y J.K. Rowling son galardonados por la reina Isabel II

Associated Press | Sábado 17 Junio 2017 | 14:44 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Londres– Paul McCartney y J.K. Rowling fueron promovidos, por decir así, dentro de la jerarquía británica.

Veinte años después de que la reina Isabel II lo nombrara caballero, sir Paul McCartney fue galardonado con el premio Compañero de Honor por su servicio al mundo musical, junto con J.K. Rowling por su servicio a la literatura y filantropía, como parte de la lista Galardones de Cumpleaños de la reina.

Además del exbeatle y la autora de Harry Potter, varios héroes, luminarias y otras personas destacadas fueron exaltadados por sus contribuciones a la sociedad británica.

"¡Estoy muy feliz por este tremendo honor, y el hecho de que la noticia me llegó en el fin de semana de mi cumpleaños y en el Día del Padre lo hace colosal!", dijo McCartney.

Los galardones son otorgados en Año Nuevo y en el cumpleaños oficial de la reina, en junio. Los galardonados son escogidos por comités de servidores públicos en base a postulaciones de funcionarios del gobierno y del público. En total, mil 109 personas figuraron el viernes en la lista Galardones de Cumpleaños de la reina.

Otras personas galardonadas fueron el agente de policía Keith Palmer, quien murió cuando confrontó a un atacante con un cuchillo afuera del Parlamento, y Bernard Kenny, transeúnte que trató de proteger a la legisladora Jo Cox para que no fuera acuchillada y asesinada.

La actriz Olivia de Havilland, de 101 años y ganadora de un Oscar, también fue reconocida como dama, y la mujer de mayor edad de recibir ese reconocimiento en este año centenario del sistema moderno. La actriz de "Lo que el viento se llevó" fue honrada por sus servicios al mundo de las artes dramáticas.

El cantautor Ed Sheeran fue galardonado por sus servicios a la música y la caridad, mientras que Judy Murray, madre del campeón de tenis Andy Murray, fue exaltada por su trabajo en el mundo del tenis, como mujer en la industria deportiva y por su labor caritativa.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoMuere Valentín Pimstein a los 91 años
Muere Valentín Pimstein a los 91 años
Excelsior | 10:55 hrs

El productor era considerado como el 'padre de la telenovela rosa'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: