Espectaculos

Reclaman fans por boletos de Styles

Reforma

2017-06-16

Ciudad de México– La venta general de boletos para el show de Harry Styles en junio de 2018 causó el enojo de las fans que no alcanzaron entradas.

A través de redes sociales, las seguidoras del exintegrante de One Direction denunciaron que, antes de iniciar la venta general, los pases ya estaban agotados.

" @Ticketmaster_Me ¿por qué pusieron cuenta regresiva si aparecían los boletos agotados?", tuiteó @_ZuritaIsMyBae.

En la cuenta oficial de One Direction México publicaron una fotografía con el aviso de boletos agotados.

"Al iniciar la venta general, no había ninguna opción de compra, se agotaron hasta los VIP", fue el mensaje con el que acompañaron la imagen.

En la red social también circula una imagen con la hora de las 10:57 y la leyenda de boletos agotados, pero la venta general iniciaba a las 11:00 horas.

Algunas personas que esperaron en los puntos de venta Ticketmaster también se quejaron.

"Mi novio estuvo haciendo fila 2 horas, como para que digan que no hay boletos @Ticketmaster_Me #MexicoNeedsMoreDatesHS", publicó otra usuaria.

"Eso no se le hace a nadie, dar esperanzas a fans para después salir con sus boletos agotados", posteó @Nessxsm.

"Estoy viendo tweets de "estoy un poquito enojada" como que un poquito yo ya me quiero tirar del puente", publicó @hxrryrainbow_.

Media hora después de abrirse la venta general de boletos, el hash tag #MexicoNeedsMoreDatesHS ya era de los temas más comentados de Twitter.

X