Espectaculos

Adictos a la tinta

Paula Ruiz / Agencia Reforma

2017-06-16

Monterrey.- Dicen que después del primero, la cosa no para, quien se realiza un tattoo, se vuelve un adicto... ¡a la tinta!
Tal es el caso de famosos como Justin Bieber, Harry Styles y Maluma, quienes además de ser influencers de la música internacional, coinciden también que a sus 23 años tiene más de ¡40 tatuajes!
Y hay otros buenos ejemplos como el de Mon Laferte, quien confesó que de no haber sido cantautora, habría sido tatuadora, porque le encanta el dibujo en la piel.
Otro famoso adicto a los tatuajes es J Balvin, quien el año pasado tuvo la osadía de jugar una broma a sus seguidores en Instagram al compartir un video donde supuestamente se sometía a un tratamiento para borrar toda la tinta en su cuerpo, pero fue una vil mentira.

MALUMA
Cantante colombiano
Edad: 23 años

Maluma se hizo su primer tatuaje cuando todavía no cumplía ni la mayoría de edad.
El artista de música urbana  se hizo un dibujo en la pierna izquierda en honor a su familia y a la música.
El segundo fue la palabra "magia" en el brazo izquierdo.
Cuando empezó a documentarse sobre el tema del budismo, el intérprete del tema "Carnaval" y "Felices los 4", eligió un Buda como otro de sus diseños que poco a poco han aumentado.
"El búho es un animal muy detallista, muy noble y sabio. Quise tatuármelo (en el hombro) para nunca perder la sabiduría y es uno de mis favoritos", dijo sobre otro tatuaje.

JUSTIN BIEBER
Cantante canadiense
Edad: 23 años

El gusto por los tatuajes de Justin Bieber tienen una explicación: lo heredó seguramente de su padre Jeremy.
A su corta edad el cantante canadiense, dicen, tiene ¡más de 50 dibujos! en todo su cuerpo.
Justin es un fiel amante de compartir con sus fans sus tatuajes en redes sociales.
El último dibujo que se pintó fue la cara de un león la cual se puso en el pecho.
Pero el león no es el único animal que tiene el intérprete de "Sorry", en su colección, tiene también un oso, una águila y una gaviota.

MON LAFERTE
Cantante chilena
Edad: 34 años

De no haber sido cantante, Mon Laferte habría sido tatuadora, dijo en entrevista.
Hace más de 10 años que la chilena llegó a vivir a México y fue aquí donde se hizo su primer tatuaje; a la fecha tiene más de 30.
Su cuerpo a estas alturas es un lienzo y le encanta.
"Creo que lo de los tatuajes son una manía, creo que soy un poco obsesiva compulsiva", comentó la intérprete de "Tu Falta de Querer".
"Me encantaría ser tatuadora, pero no tengo tiempo. Desde que me hice mi primer tatuaje, se volvió una pasión, una obsesión. Siempre me gustaron los tatuajes, cuando estaba pequeñita me trataba de tatuar con un gillette (navaja) y con tinta, obviamente no funcionaba".

HARRY STYLES
Cantante inglés, ex integrante de One Direction
Edad: 23 años

El rumor es de que Harry Styles ya superó los 40 tatuajes en todo su cuerpo.
Tiene desde dos pájaros, el signo de acuario, un corazón, las caras del teatro, comedia y drama, así como una llave.
En honor a su amigo Cal Aurand, el cantante que se acaba de lanzar como solista, tiene el logo de los empacadores de Green Bay.

X