Espectaculos

Dan a conocer horarios del JRZ Music Fest 2017

Miguel Giacomán
El Diario

2017-06-05

Los organizadores del Jrz Music Fest dieron a conocer que Café Tacva será el encargado de cerrar la primera noche, mientras que los Tigres del Norte cerrarán la segunda noche del festival.
Respecto al resto del programa, la primera presentación del festival será el viernes 16 de junio a las 3:00 p.m., una hora después de que se abran las puertas, y estará a cargo de los fronterizos de Viva Las Vegas, seguido de la banda local Costera y de Insite quienes subirán al escenario a las 4:50 p.m. Camilo Séptimo tendrá su turno a las 5:50 p.m. y el evento continuará con la participación de DJ set de Toy Selectah a las 6:55 p.m.  
En punto de las 8:00 p.m. subirá al escenario la banda Inspector, a las 9:15 p.m. La Barranca y a las 10:45 se presentará Love Of Lesbian. El concierto de cierre del viernes, la primera noche del JRZ Music Fest estará a cargo de Café Tacvba a las 12:15 a.m.
Para la segunda jornada del festival, el sábado,  la banda abridora será Tetas Lazzer que tocará en punto de la 1:45 p.m.; San Ligre seguirá con la fiesta a las 2:30 p.m., y sean ellos los que den paso a la participación de Peccata Minuta, The Warning y Timothy Browne.
Dorian hará cantar a los miles de asistentes que se den cita en la Plaza de la Mexicanidad a las 6:10 de la tarde y dejarán el ambiente listo para la presentación de División Minúscula a las 7:20 p.m. Seguido Puddle of Mud dará su concierto a las 8:25 p.m.
La noche del sábado también tendrá la presentación de La Gusana Ciega a las 8:25 p.m., Kinky a las 10:50 p.m. y para el cierre, Los Tigres del Norte a las 12:45 a.m.
La participación de 16 bandas invitadas y cuatro más que son de esta frontera, el JRZ Music Fest ofrecerá en total de más de 20 horas de música en vivo a lo largo de un sólo fin de semana, además de que las presentaciones se llevarán a cabo en un solo escenario de dimensiones espectaculares.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

X