Espectaculos

El Diario invita al JRZ Music Fest

Miguel Giacomán
El Diario

2017-05-31

Con invitados para todos los gustos y con un escenario nunca antes visto en esta frontera, el JRZ Music Fest 2017 promete superar las expectativas del público que asistió a la edición anterior y El Diario de Juárez tiene boletos para regalar a sus lectores.
Desde mañana en Diario.mx los interesados en asistir gratis al evento, encontrarán la trivia que los hará ganar boletos de entrada general, VIP y hasta encuentros personales con los artistas estelares del festival.
El Diario tiene para los lectores que contesten la pregunta del día a publicarse en Diario.mx, 15 pases dobles de entrada general, cinco dobles para el área VIP y seis para un ‘meet and greet’ con alguna de las bandas participantes.
Los Tigres del Norte, Café Tacvba, La Gusana Siega e Inspector, son algunos de los invitados principales al JRZ Music Fest que se realizará el viernes 16 y el sábado 17 de junio. Kinky, Dorian, Camilo Séptimo, La Barranca y División Minúscula, también son parte del elenco.
En representación del talento local, Tetas Lazzer, Peccata Minuta, Viva Las Vegas y San Ligre subirán al escenario como parte del ‘line up’ del festival.
En esta edición del JRZ Music Fest que tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad, a diferencia de la anterior, se instalará sólo un escenario de magnitudes nunca antes vistas en la ciudad y estará ubicado frente a la concha acústica.
Los boletos para el evento se encuentran disponibles en los puntos de venta de Don Boletón a precios que van desde mil 375 pesos para entrada general y 2 mil 410 para el área VIP.
Ambos días del evento las puertas de la plaza se abrirán a partir de las 3:00 p.m. en donde habrá constantes presentaciones de bandas, además de venta de comida y artesanías.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

@

X