Espectaculos

Asegura Dulce que hay más hijos de Juan Gabriel

Agencia Reforma

2017-05-31

Ciudad de México— Dulce aseguró que existen dos hijos biológicos más de Juan Gabriel.
La cantante, que era amiga del 'Divo de Juárez', dijo que se trata de un menor de edad y un adulto, y que a éste último lo conoce personalmente.
"Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos.
"Es una persona de bien. Es un muchacho independiente y que no le interesa aparecer", declaró la intérprete.
Aunque no quiso revelar sus nombres, compartió que el joven tiene su profesión y es muy parecido a su papá, mientras que el pequeño no llega a los 10 años.
Explicó que ambos eran muy cercanos a Juanga y, aunque desconoce si están considerados en el testamento, sabe que contaron con el apoyo del cantautor.
"También tendrán que pelear sus derechos, pero también él debió haberlos considerado de alguna manera.
"Él siempre fue un gran padre, muy amoroso con todos y muy responsable".
Señaló que no le sorprende que después de la muerte de Juan Gabriel, salieran a la luz varios de sus hijos, incluso dijo que ella ya conocía a Luis Alberto, quien a través de una prueba de ADN demostró ser su hijo.
Juan Gabriel, quien falleció de un infarto a los 66 años, crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans, y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, cuya familia reside en una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward. al norte de Miami.
Tras su muerte, se reveló la existencia de Joao Gabriel Aguilera y Luis Alberto.
Este mes, Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó una prueba de paternidad realizada en EU que confirma que es hija biológica del fallecido artista.
Dulce y Manoella Torres inauguraron ayer en las taquillas del Auditorio Nacional la venta de boletos para el concierto GranDiosas, que presentarán el 13 de julio, junto con María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Valeria Lynch.

X