Espectaculos

Arte-Juárez arranca su muestra

Miguel Giacomán / El Diario

2017-05-28

La comunidad juarense podrá apreciar pinturas, esculturas y fotografías hechas por artistas fronterizos, además de que tendrán la oportunidad de que si alguna pieza les gusta y están dispuestos a pagar por ella, podrían llevársela a su casa.
La 33 artistas de la Organización Arte-Juárez participará en la decima muestra plástica de la ciudad, que iniciará el viernes 2 de junio en la sala de usos múltiples del segundo piso del Centro Cultural Paso del Norte.
Uno de los coordinadores del evento, Jaime Romero, aseguró que el objetivo es promover y proyectar de manera profesional en todo el estado a los artistas fronterizos.
Según informó el organizador las puertas de la galería del centro cultural permanecerán abiertas por un mes para ver las obras de arte de manera gratuita a partir de este viernes y hasta el domingo 2 de julio.
La inauguración de la galería se realizará el viernes a las 7:00 p.m. en donde se ofrecerá un vino de honor a los asistentes de manera gratuita, además de que en al evento acudirán algunos de los fotógrafos, pintores y artistas fronterizos que colaboraron con sus obras.
La Subsecretaría de Cultura del estado comunicó que apoyan este tipo de eventos con la intención de presentar creativo y profesional de la región en el país y en el extranjero.

X