Espectaculos

Se reencuentran con su música

Miguel Giacomán
El Diario

2017-05-25

Luego de retirarse de los escenarios por más de dos años, la agrupación fronteriza Novo Pilota fue invitada a participar como banda abridora para el concierto de Fobia y los integrantes decidieron rencontrarse para volver a hacer música.
“Este era el enojón que nos hacía falta para volver a la música”, comentó el vocalista de la agrupación Julio Monsiváis en entrevista para El Diario.
El vocalista comentó que no había mejor oportunidad de volver que en la presentación de Fobia, una de las bandas que aseguró han sido una de sus más grandes influencias a la hora de componer y una motivación para invertir su tiempo a la música.
Julio Monsiváis externó, “después de este empujón vamos a iniciar a planear una nueva producción de la banda”.
El concierto de Fobia en el que participará la banda fronteriza se realizará este sábado 27 de mayo en las instalaciones del salón de eventos Magno, para el que los boletos ya se encuentran a la venta y tienen precios que van desde los 550 pesos hasta los mil 320.
“La música es muy celosa, yo la verdad siempre tuve la espinita de volver a intentarlo”, comentó el vocalista que conformó la agrupación a mediados del 2008.
El vocalista comentó que volverán a los escenarios con una nueva alineación que está reforzada con la integración de los guitarristas Jorge Ortiz, Jorge Sarmiento y por los músicos que siempre han formado parte de la banda, el bajista Hugo Huesca y el baterista Héctor Chambers.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

 

Concierto Fobia

• Mañana a las 8:00 p.m.
• Salón Magno
• Boletos desde 550 hasta mil 320 pesos

 

X