Espectaculos

Será ‘The New Mutants’ de terror

Agencia Reforma

2017-05-25

Ciudad de México–‘The New Mutants’, nuevo ‘spin off’ de la franquicia de X-Men, será una película de terror, informó el director Josh Boone a Entertainment Weekly.
“Estamos haciendo una película totalmente de terror en el set con el universo X-Men”, dijo Boone, “no hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente”.
El director asegura que ese está tomando la responsabilidad de hacer este filme con mucha seriedad, sobre todo por los fans de la saga.
“No puedes tener a un gran nerd o a un gran fan haciendo esto. Eso es muy importante para mí. Ya no soy el niño de 12 años que decidió escribirle una carta a Stephen King y amaba los cómics de Marvel.
“Pero trato de mantenerme explicable para ese niño. Porque ese niño que sigue en mí se convirtió en una puta de Hollywood”, dijo Boone entre risas.
El filme iniciará su producción en julio y tiene planeado su estreno en la primavera del 2018. Se prevé que tendrá una clasificación PG-13. Hasta el momento se ha confirmado a la actriz Maisie Williams como Wolfsbane y a Anya Taylor-Joy, como Magik.
Henry Zaga, quien recientemente participó en ‘13 Reasons Why’, será pronto anunciado el papel de Sunspot.
Los informantes también señalaron que la producción está en charlas con Rosario Dawson.
The New Mutants está basado en un cómic creado por Chris Claremont a inicios de la década de los 80, el cual cuenta la historia de un grupo de adolescentes mutantes, una especie de superhéroes en entrenamiento, quienes deben aprender a a controlar sus poderes.

X