Espectaculos

Emociona a Mateos venir a Juárez

Miguel Giacomán
El Diario

2017-05-23

‘Cuando seas Grande’, ‘Obsesión’ y ‘Atado a un Corazón’ serán algunas de las canciones que harán sentir al público juarense de nuevo en las década de los 80 y 90 durante el concierto del argentino Miguel Mateos en esta frontera.

La cita con uno de los exponentes más respetados del rock en español es el miércoles 21 de junio en el centro de espectáculos Waterfill en punto de las 7:00 p.m.

En conferencia de prensa el cantante se enlazó vía telefónica desde Los Angeles, California para comentó lo emocionado que se encuentra de presentar su espectáculo en Ciudad Juárez, además de que adelantó que tiene pensado hacer una gira internacional.

Respecto al momento que vive el artista agregó que “he hecho 19 álbumes a lo largo de 30 años de carrera, tengo un público a lo largo y ancho de América latina, me considero una persona muy afortunada”.

Uno de los organizadores del evento, Edgar Chávez, explicó que el concierto se tuvo que programar en miércoles debido a que el cantante tiene una apretada agenda y no quisieron dejar pasar la oportunidad de traer al artista.

La banda La Ruleta y Gino Silver serán los encargados de abrir el concierto para el argentino, por lo que tanto el solista como el baterista de la agrupación comentaron sentirse afortunados de participar en una presentación del interprete argentino.

La última ocasión en que el cantante argentino se presentó en Ciudad Juárez fue en octubre del 2012 durante la octava edición del Festival Internacional Chihuahua, en el estacionamiento del Centro Universitario de las Artes.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir de hoy en los puntos de venta de Don Boletón.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

 

 

Miguel Mateos en Juárez

Miércoles 21 de junio

7:00 p.m.

Centro de espectáculos Waterfill

(Calle Ramón Rayón #146, colonia Río Bravo)

Boletos: 400, 550, 880 y mil 200 pesos

X