Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

31

41

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

31

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirma juez a 6 herederos de Prince

Associated Press | Viernes 19 Mayo 2017 | 17:01 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Minneapolis– Un juez confirmó este viernes que los seis hermanos de Prince son sus herederos legítimos, acercándolos un paso más a recolectar su parte del valioso patrimonio del astro de la música.

El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, declaró formalmente que Prince murió sin dejar un testamento y que sus herederos son su hermana Tyka Nelson y sus cinco medios hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson.

Los hermanos aún tendrán que esperar para recibir su parte de la herencia de Prince, que según documentos de la corte ascienden a unos 200 millones de dólares, aunque se anticipa que la mitad se vaya en impuestos.

Más de 45 personas se presentaron tras el deceso de Prince alegando ser esposas, hijos, hermanos y otros parientes. Algunos, incluido un preso en Colorado que dijo que era hijo del artista, fueron descartados mediante pruebas de ADN. Otras, como una mujer y una niña que alegaban ser sobrina y sobrina-nieta de Prince, vieron rechazadas sus solicitudes por la ley.

Prince falleció el 21 de abril del 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

Desde su muerte, su residencia y estudio en Paisley Park ha sido convertido en un museo y sala de conciertos. Sus albaceas también han logrado acuerdos para lanzar sus discos vía streaming, y el mes que viene planean lanzar un álbum remasterizado de "Purple Rain" así como discos con música inédita y dos películas de sus conciertos.

Los valores de esos acuerdos, así como las ganancias generadas por las visitas a Paisley Park, no han sido revelados.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Un antídoto contra la tristeza
Associated Press | 17:41 hrs

'Extraordinario' ('Wonder'), la nueva película de Julia Roberts

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: