Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

20

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A brillar en casa

Miguel Giacomán
El Diario | Sábado 20 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | San Ligre Imagen Galeria

Cortesía | San Ligre

Las agrupaciones locales San Ligre y Viva Las Vegas salieron victoriosas de la primera guerra de bandas locales del JRZ Music Fest 2017, por lo que serán parte del festival musical que encabezan Los Tigres del Norte y Café Tacvba.

“Es una muy buena oportunidad para darnos a conocer, nos avisaron un día antes de la guerra de bandas y lo logramos. La verdad sí lo habíamos pensado antes, pero no nos esperábamos esta invitación”, dijo Ahmmed Rivas, bajista de la banda San Ligre.

Juan Pedro Macías, guitarrista de Viva Las Vegas añadió que durante la competencia que se realizó el pasado miércoles en Candela Discoteque, se sintieron cómodos y están contentos de haber obtenido un lugar en el festival, deseo que tenían desde la fundación del evento.

Ambas bandas tocan música propia, misma con la que se presentaron en la competencia y la que planean ofrecer en su participación en el JRZ Music Fest el 16 y 17 de junio en la Plaza de la Mexicanidad.

‘Los Insaciables’, ‘Maldito Desierto’ y ‘Bruja a la Hoguera’ fueron las canciones que interpretó Viva Las Vegas durante la guerra de bandas, mientras que San Ligre hizo lo mismo con ‘Princes’, ‘False Alarm’ y ‘Night Night’.

Rivas de San Ligre, reiteró en entrevista para El Diario que invitaciones como esta los motivan a continuar en la carrera, ya que en el caso de su banda, han tenido la oportunidad de presentarse en festivales como el Neon Desert Music de El Paso y ahora se han propuesto viajar a otros países para dar a conocer su música.

Macías de Viva Las Vegas añadió que la guerra de bandas del JRZ Music Fest fue una buena experiencia, en la que a pesar de que no tuvieron mucho tiempo de preparación, trataron de hacerlo lo mejor posible.



[email protected]



JRZ Music Fest

• Viernes 16 y sábado 17 de junio

• Plaza de la Mexicanidad

• Entrada general mil 375 pesos

• Entrada VIP  2 mil 410 pesos

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se mudan a Azteca
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Rebecca Jones, Ernesto Laguardia y Sara Maldonado grabarán ‘Las Malcriadas’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: