Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

5

26

30

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

5

26

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'De sol a sol'

Lorena Corpus
Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Internet |

Internet |

Monterrey— Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron ya su primer encuentro entre amigos en Malibú, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Facebook.

"Una velada divertida en nuestra casa con amigos, Luis Miguel y Diego Boneta. Ésta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!", escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.

¿Predestinado a ser Luismi?

La primera vez que el destino unió a Boneta y a Luis Miguel fue en el 2003.

El actor y cantante era un niño de 11 años con deseos de éxito al participar en el programa de talento infantil ‘Código F.A.M.A.’,  que fue el primer reality show de niños en México, producido por Rosy Ocampo para Televisa.

En ese entonces Boneta conquistó a las niñas y también al jurado con la canción ‘La Chica del Bikini Azul’, grabada por Luis Miguel en 1984, y la cual lo llevó a ser uno de los finalistas de la emisión en la que al final obtuvo el quinto lugar.

Quince años después de participar en aquel concurso, el nombre de Boneta y Luis Miguel se vinculan al destaparse que será él quien interprete al ídolo mexicano en la serie biográfica que transmitirá Netflix en México y España, y Telemundo en Estados Unidos.

"Estoy realmente feliz de vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel. Es un gran honor para mí. Es una serie que saldrá aquí en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix.

"Luis Miguel es alguien a quien yo he admirado desde que empecé yo cantando y es un gran honor esto", dijo Boneta en un video compartido en su cuenta de Facebook.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le entra al reggaetón
Alejandro Jasso / El Diario | 00:01 hrs

Sandoval se sumará a los baladistas que se unen a este género

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: