Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 27 Mayo 2017 | 

5

47

47

Secciones

Sábado 27 Mayo 2017 | 

5

47

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toma un ‘año sabático’

Agencias | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | La banda jalisciense Maná refrescará sus ideas

Archivo/ El Diario | La banda jalisciense Maná refrescará sus ideas

Guadalajara, Jalisco.- Después de que Maná cumpla con sus dos conciertos pendientes en Las Vegas, pactados para el 15 y 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, la agrupación tomará lo que define como un “año sabático” para refrescar las ideas y emprender la producción de su nuevo material. Recordemos que el último fue ‘Cama Incendiada’ del 2015.

Alex González, baterista de los creadores de ‘Rayando El Sol’, destacó en entrevista que tras finalizar el Tour Latino Power, cada integrante atenderá proyectos independientes, como en su caso que, además de enfocarse en el posicionamiento de su tequila ‘Mala Vida’, también iniciará gira en Europa y Estados Unidos con su otra banda de metal, De la Tierra, en compañía de Mr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), Andreas Kisser (Sepultura) y Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L).

“Nos vamos a tomar un año sabático, la banda no se está desbaratando. Llevamos 30 años en esto, descansos nos han venido muy bien porque hacemos giras muy largas y es importante descansar y que la gente descanse de nosotros, hay que dedicarle tiempo a otras cosas para después dedicarle a componer, generar ideas”, explica Alex al asegurar que Guadalajara está descartado para algún concierto en el resto del año, aunque está por confirmarse una pequeña gira por Sudamérica en noviembre.

En el caso De la Tierra, el baterista reveló que a finales de mayo la banda metalera se instalará en España, Lisboa y Londres, para después planificar gira en Centroamérica y México: “soy una persona muy organizada, tengo mis calendarios muy ordenados. Tengo la energía y pasión por hacer más cosas”.

101 Ideas para salvar al planeta

Cabe señalar que desde hace más de dos décadas, Maná ha hecho mancuerna con la Fundación Selva Negra con la intención de apoyar causas que impliquen el cuidado y conservación del medio ambiente. Bajo esta premisa, la banda y la organización han creado una iniciativa en la que invitan al público a emprender acciones para preservar los recursos naturales.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revelan fotos de la boda
Enrique Navarro/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cristian castro y Carol Victoria se casaron en Yucatán

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: