Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

10

13

26

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

10

13

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprende a pilotear

Paula Ruiz / Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Monterrey.- Como buen amante de la adrenalina, Arap Bethke se tomó muy en serio su papel de piloto para la serie ‘La Piloto’, tanto que incluso se metió a tomar clases para volar de manera profesional y buscará certificarse.

El actor de 37 años, que en la serie que se estrena el domingo 21 de mayo por el canal Estrellas de Televisa interpreta a John Lucio, comentó que ya voló el solo un helicóptero y lo hizo bien, ahora sólo le falta completar las horas de vuelo para obtener su licencia.

La historia estelarizada por Livia Brito, que ocupará el horario de las 8:00 de la noche, que actualmente tiene ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, significa para Arap un gran reto porque le permitió experimentar la adrenalina a su máximo nivel.

“Me encantó hacer este personaje que es muy diferente a lo que había hecho antes. Implicó muchas horas de estar en locaciones lejos de la familia, los amigos, de la casa”, comentó el actor, “pero cuando veo el resultado me doy cuenta que todos esos sacrificios valieron la pena.

“Es algo diferente a lo que se ha visto en televisión, tanto en melodramas o en teleseries que se han puesto un poco de moda últimamente. Esta rompe todos esos géneros”.

Explicó que la producción de ‘La Piloto’ que aborda el amor y el tema del narcotráfico, buscó presentar una historia de acción.

Para su papel, señaló, requirió saber todo acerca de pilotear.

El actor no quiso aprender por encimita, decidió meterse de lleno al tema.

Con el pretexto de que su personaje es un apasionado de los aviones, Arap se puso a tomar clases de piloto.

“Una de las cosas que me tocó aprender fue a volar. Cuando estuvimos planeando el personaje platicamos mucho tiempo de cómo íbamos a hacer las escenas de los acciones, los helicópteros y las avionetas”.

“A mí siempre me ha gustado aprender lo más que puedo de mis personajes y una de las bellezas de este trabajo es que uno a veces aprende cosas que jamás imagina cuando estaba empezando”.

Fue así que decidió aprender de aeronáutica.

Afortunadamente durante las grabaciones de la serie, contó, pudo “codearse” de experimentados pilotos.

Además de su desempeño en un avión, Arap también se especializó en entrenamiento táctico y de armas.

En ‘La Piloto’, dijo, hay mucho combate y tanto él como el resto del elenco se sometieron a entrenamiento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hace 100 años...
Agencia Reforma | 19:06 hrs

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: