Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

56

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hará sufrir a Estela Carrillo

Agencias | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Ciudad de México.- El domingo será el final de la primera temporada de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, pero ya se están afinando los detalles de la segunda entrega que podrá verse para 2018. Y en los últimos días de la teleserie se han incorporado nuevos personajes a la historia, es el caso de ‘El Sagrado’, interpretado por Juan Carlos Barreto,quien viene a darle sazón a la trama y sumar más conflictos a los protagonistas para que estos no alcancen la felicidad.

“Son encantadores este tipo de personajes, pueden ser hasta graciosos. Para mí ha sido un gustazo estar en esta producción tan exitosa haciendo un personaje totalmente maldito, para nosotros los actores hacer villanos es darte cuenta que son personajes con mucha ‘carnita’ y pueden ser algo divertido. Roban la atención porque si los pasas a la realidad se vuelven una historia de terror”.

Juan Carlos también adelanta que su personaje formará parte de la segunda temporada y aunque fue un reto incorporarse al melodrama casi al final de las grabaciones, agradece que lo hayan invitado a una de las producciones más importantes de Televisa, que produce Rosy Ocampo y que además es una trama inédita basada en un hecho real donde la migración, la música grupera y el crimen organizado son los principales ingredientes.

“Estos temas ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ los pone sobre la mesa, es importante mostrarlos porque de alguna manera tienen al país sumido en donde está, con bastante zozobra y terror, pero bueno un proyectos como este, o el teatro o el cine, deben mostrar esa realidad. Esta es una producción muy padre, llena de buenos personajes”.

En esta nueva etapa por la que pasa la televisión donde las telenovelas son más cortas y menos melodramáticas, donde se le da mucho juego a las series y los actores tienen libre tránsito para ser parte de los proyectos de las distintas televisoras, Juan Carlos agradece que los personajes sean abordados de manera realista aunque sean villanos, “no los justifico, pero como actor puedo entender por qué toman ciertas decisiones”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Realidad supera a la ficción
Mariana Montes / Agencia Reforma | 19:38 hrs

La caótica y complicada presidencia de Donald Trump ha afectado las relaciones internacionales, la guerra contra el terrorismo......

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: