Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Julio 2017 | 

16

50

30

Secciones

Jueves 20 Julio 2017 | 

16

50

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desea coprotagonista de 'House of Cards' que Michelle sea presidenta

Reforma | Jueves 18 Mayo 2017 | 14:41 hrs

Associated Press | Robin Wright

Associated Press | Robin Wright

Ciudad de México– Robin Wright quiere que Michelle Obama llegue a la presidencia de Estados Unidos en el 2022, informó France 24.

La estrella de House of Cards dijo que Obama podría impulsar a los liberales después de los años de Donald Trump, quien según ella les robado ideas para la sexta temporada de la serie.

"En el 2022 yo quiero a Michelle Obama ahí. Ella sería una gran presidenta. Toma tiempo romper el molde y cambiar la psicología. Tal vez tomará más tiempo para Michelle hacer llegar ese mensaje", dijo la actriz de 51 años.

Wright, quien se encuentra en Cannes para presentar esta semana su primer corto como directora, The Dark of Night, aprovechó la oportunidad para hablar sobre feminismo e igualdad en la conferencia Women in Motion.

"El problema hoy con el feminismo es que se ha convertido en una palabra despectiva, de diva. Y feminismo significa equidad. Igualdad en trabajo y en pago", aclaró la intérprete, quien aparecerá en La Mujer Maravilla, la cual considera la primer película feminista de superhéroes.

"Hay mujeres dirigiendo empresas que están haciendo millones y millones para sus compañías, ¿porqué no sólo implementamos eso en la industria del cine? Ya es tiempo", agregó.

Wright recientemente también concedió una entrevista a de The Edit en la cual confesó que se sorprendió al descubrir que recibía menor paga que su coestelar Kevin Spacey en la popular serie, en la que interpreta a la primera dama Clarie Underwood.

La estadounidense, quien posó topless para el portal, expresó que es importante investigar las diferencias entre pagos a hombres y mujeres para que cada vez sean menores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kylie Jenner se hace pasar por su estatua de cera en videollamada
Excelsior | 13:45 hrs

La celebridad de 19 años quedó tan fascinada, que decidió gastar una pequeña broma telefónica a sus hermanas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: