Espectaculos

Toca el turno a boda de Pippa

Agencia Reforma

2017-05-18

Ciudad de México.- Aunque no igualará la de su hermana, la boda de Pippa Middleton con James Matthews también será espectacular.
El enlace se llevará a cabo mañana en la iglesia de San Marcos, en Englefield, Berkshire. La recepción posterior se celebrará en el jardín de la casa de los padres de la novia, en Buckleberry.
Según el Daily Mail, los novios rentaron una carpa de cristal llevada desde Bélgica, la cual se colocó en el jardín con la idea de que la lluvia no interfiera con los festejos.
Pese a ser una instalación móvil, contará con servicios de lujo, incluidos baños de porcelana, espejos de cuerpo completo y muebles de roble.
Entre los invitados no se espera a muchos miembros de la realeza, pero sí con seguridad a los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. Sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota, serán pajes.
Los detalles del vestido de la novia son un secreto, aunque todo apunta a que será un diseño de Giles Deacon y que costará unos 13 mil dólares.
En cuanto al arreglo de Pippa, se espera que lleve un peinado recogido que le hará la estilista de su hermana Catalina, Amanda Cook Tucker.

X