Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

12

01

06

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

12

01

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toca el turno a boda de Pippa

Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Pippa Middleton y James Matthews

Archivo/ El Diario | Pippa Middleton y James Matthews

Ciudad de México.- Aunque no igualará la de su hermana, la boda de Pippa Middleton con James Matthews también será espectacular.

El enlace se llevará a cabo mañana en la iglesia de San Marcos, en Englefield, Berkshire. La recepción posterior se celebrará en el jardín de la casa de los padres de la novia, en Buckleberry.

Según el Daily Mail, los novios rentaron una carpa de cristal llevada desde Bélgica, la cual se colocó en el jardín con la idea de que la lluvia no interfiera con los festejos.

Pese a ser una instalación móvil, contará con servicios de lujo, incluidos baños de porcelana, espejos de cuerpo completo y muebles de roble.

Entre los invitados no se espera a muchos miembros de la realeza, pero sí con seguridad a los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. Sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota, serán pajes.

Los detalles del vestido de la novia son un secreto, aunque todo apunta a que será un diseño de Giles Deacon y que costará unos 13 mil dólares.

En cuanto al arreglo de Pippa, se espera que lleve un peinado recogido que le hará la estilista de su hermana Catalina, Amanda Cook Tucker.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De Barney a Ken
Paula Ruiz/Agencia Reforma | 18:51 hrs

Pancho Uresti perdió 22 ilos con disciplina y fuerza de voluntad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: